Bueno, pues como dije anteriormente, he estado con una de las labores mas entretenidas del trabajo con el casco, el lijado, enmasillado y vuelta a lijar y dar masilla hasta que en principio las formas del casco queden perfectas.
No obstante, cuando demos una primera capa de imprimación, podrán salirnos algunos defectos que la pintura nos va a resaltar y deberemos seguir igualando para arreglarlo, dando otra vez masilla y volviendo a lijar.
Os pongo unas fotos del casco con la masilla recién aplicada y el resultado final tras el lijado completo.
Como se puede observar en las fotos anteriores el trabajo ha sido laborioso, ya que la capa de masilla aplicada me quedó demasiado gruesa, teniendo que quitarla poco a poco con el taco de lija hasta eliminarla casi al completo.
Os pongo un detalle del resultado final.
Tras este trabajo, comprobamos el resultado final sobre la báscula.
Como veis solo hemos añadido 22 gr. con la capa de masilla, siendo los 122 gr. un peso muy contenido para el casco teniendo en cuenta que todavía nos queda cosas que hacerle al mismo para reducir su peso.
Para que podáis llegar a imaginar el trabajo de lijado, solo deciros que el casco pesaba 163 gr. tras aplicar la capa completa de masilla de carrocero.
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